Estamos ubicados en Logroño, y guiamos a los pacientes que viven períodos de estrés, depresión y de baja autoestima. Los ayudamos a sentirse más sanos, más felices y con una mayor comprensión de su propia salud mental. Para reservar una consulta, llámanos
Nuestro equipo es reconocido por su enfoque imparcial y consultivo – siempre están buscando formas innovadoras de ofrecer el mejor servicio posible a las familias. Su prioridad es volver a poner en marcha tu salud mental. Para ello, contamos con una gran experiencia, y estaremos encantados de contarte por teléfono o en persona.
Ofrecemos una amplia gama de terapias individuales y de grupo, desde la terapia conductual y de atención plena hasta el asesoramiento sobre relaciones y familia. Durante la consulta, charlaremos contigo para entender tu comportamiento y descubrir cómo se relaciona con tus pensamientos y emociones. Después, convertirán esta discusión en un plan de acción en colaboración para ayudarte a lograr una recuperación completa.